Somos MG Bottling S.A.C., una empresa peruana dedicada a brindar soluciones para el embotellado. Desarrollamos diseños propios y nos adecuamos a las necesidades del cliente. Además contamos con las referencias de los compradores que quedan satisfechos con sus máquinas.

La constante revisión de nuestros diseños, el servicio post-venta que brindamos y la constante retroalimentación de los clientes usuarios, nos han dado confiabilidad y una buena reputación con el respectivo posicionamiento en el mercado de máquinas embotelladoras, sobre todo en el mercado de emprendedores ya que las producciones de nuestras máquinas son relativamente pequeñas (máximo 2000 docenas por turno de 8 horas)

Llenadoras

Tapadoras

Etiquetadoras

Enjuagadoras

Tenemos para nuestros clientes diferentes tipos de máquinas en sus versiones manuales, semi-automáticas y automáticas.

  • Llenadoras
  • Tapadoras
  • Etiquetadoras
  • Enjuagadoras

 

NUESTRA HISTORIA

 

MISIÓN

Somos una empresa que fabrica maquinaria para brindar soluciones de embotellado a
emprendedores y productores de mediana y pequeña producción, desarrollando productos de calidad a la medida de nuestros clientes y comprometidos con ofrecer un servicio post-venta permanente.

VISIÓN

Buscamos brindar soluciones de embotellado a nivel de todo Latinoamérica, logrando ser símbolo de garantía y confiabilidad.